viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo Máster de Alto Rendimiento en Workshop Experience

Te cuento que estoy contentísima!! Dentro de muy poquito comienza un nuevo Máster en la Escuela donde estoy formándome como maquilladora. Se trata del Máster de Alto Rendimiento en Maquillaje de Workshop Experience. Hoy quiero compartirlo contigo, ya verás que increíble es!!


Como lo ves, estos Dioses van a dar clases y no me lo pierdo por nada del mundo. A continuación te dejo con los detalles de este Máster.


Workshopexperience ha logrado reunir a los mejores profesionales en activo del mundo del maquillaje y la peluquería para poder ofrecerte un Master de alto rendimiento en el que cualquier maquillador puede tener el privilegio de trabajar con los más grandes y así perfeccionar técnicas y renovar sus conocimientos.

Nuestro Master de alto rendimiento es un conjunto complejo formado por 5 grandes profesionales, como lo son:

Mauro Saccoccini, experto en moda y peluquería creativa
F.Alcolea, maquilador experto en estilos e historia del maquillaje
Kley Kafe, Experto en espectáculo y peluquería extrema
Lewis Amarante, Experto en Bellas Artes y Aerografía
Ricardo Calero, experto en colorimetría.

Una de las ventajas con la que puedes contar en este programa formativo es que cada uno de los profesionales que imparten cada modulo son actualmente profesionales en activo, por lo que es más fácil para ellos manifestar al alumno los problemas y necesidades con los que diariamente se enfrentan en el ámbito profesional, esto es algo con lo que no todas las escuelas pueden contar, ya que en los tiempos que corren es muy complicado que encontremos docentes que laboralmente estén llevando a la práctica sus conocimientos fuera de las aulas.

Este master tiene el objetivo de reciclar a profesionales del mundo del maquillaje, que al culminar tengan la certeza de que han renovado sus técnicas, curriculum y además pudiendo compartir una pasión con los 5 mejores profesionales del mundo del maquillaje en la actualidad dentro y fuera de España.

Nuestra filosofía de trabajo es garantizar al alumno una formación completamente práctica, en la que puedan aplicar diariamente los conocimientos obtenidos en clase además de poder  intercambiar conocimientos y técnicas entre profesionales y así entre todos poder resolver dudas y completar nuestro reciclaje personal.

La mejor forma que tenemos para demostrar todo lo que aquí te contamos es verlo por ti mism@ en el siguiente link.


Por esta razón estoy tan contenta :)
¿A que tiene una pinta fabulosa?

Si a ti también te llama la atención puedes mandar un mail a info@workshopexperience para informarte. Sé que quedan poquitas plazas ya.

Espero que tengas un fin de semana espectacular.
Un beso!!


1 comentario: