lunes, 10 de junio de 2013

Uñas Oriental Dream - Rituals

El buen tiempo también está llegando para nuestras uñas!! Y hoy te muestro la nueva línea de Rituals de esmaltes para esta temporada. Está dentro de la colección Oriental Dreams, donde en su día te hablaba del maquillaje (pincha aquí para verlo). Compuesta por nueve esmaltes de uñas alegres y divertidos y un quitaesmaltes facilísimo de usar.




Son mini esmaltes (de 7ml cada uno) pensados para que no se nos sequen antes de que se acaben, tienen el pincel plano y grande para conseguir un acabado uniforme antes de tiempo y según el tono algunos tienen mucha más cobertura que otros. Luego con sólo un gesto podemos cambiar de color sin esfuerzos, incluso podemos hacerlo fuera de casa, porque con el nuevo quitaesmaltes es comodísimo. Se trata del Nail Varnish Remover Bath. Sólo tienes que introducir el dedo, hacer un pequeño movimiento para que la esponja impregnada en producto retire por completo el esmalte de tu uña. Realmente es rápido y fácil de usar. Súper efectivo.

En mi Instagram he estado enseñando cómo quedan los esmaltes puestos. Algunos gustan más que otros, pero por suerte tenemos nueve tonos para elegir los que más nos gusten. Yo me quedo con todos!!

Te muestro los tonos y sus nombres.







Te pido perdón por el estado en el que tengo la etiqueta del quitaesmaltes. Podrás ver que lo he estado utilizando muchísimo, los borrones y manchas en el envase lo demuestran :)

Los precios de los productos son los siguientes:

Esmaltes de uñas (7ml): 5,00€
Quitaesmaltes (75ml): 8,00€

Desde el pasado mes de mayo ya está toda la colección en tiendas disponible. No tienes más que acercarte a una y probar los colores que más te gusten :)

Un beso!!


2 comentarios: