viernes, 14 de junio de 2013

Crema de manos de Almendras de L'Occitane

Me declaro fan número uno de las cremas de manos de la firma francesa L'Occitane. En su día te hablé de una que me habían dejado los Reyes Magos, que sigo teniendo y llevando siempre conmigo en mi bolso. Pincha aquí para ver la entrada. Y en esta ocasión te muestro esta crema de Almendras que me regaló mi madre porque si... sin ningún motivo. Esos son los mejores regalos, a que sí? :)


Es muy hidratante y nutritiva, gracias a su ingrediente principal, la leche de almendras; pero no es nada densa ni pesada. Se absorbe de inmediato en la piel de las manos, evitando así la molestias que te causa estar con las manos con un efecto "grasoso" durante un rato. Con esta crema de olvidas de eso. Además de que huele riquísimo!! A frutos de almendros.

Me gusta también este formato, parecen óleos, y así puedes aprovechar hasta lo último de producto porque puedes ir enrollando el envase desde el final hacia la boca.




Conseguirás unas "manos deliciosas" según nos dice la firma :)

Su precio es de 7,00€ y son 30ml que cunden mucho.

Espero te haya gustado mi consejo para tus manos de hoy.

Un beso!!


2 comentarios:

  1. De esta firma tengo dos cremas, una de manteca de Karité y otra de Lavanda y ambas huelen de vicio. Sin lugar a dudas me encantan estos productos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probarla, me encanta la marca y me atraen muchisimo los productos tengo ganas de la bruma de almohada

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar