martes, 21 de mayo de 2013

Transparent Finishing Powder de MAC Cosmetics

Hola!! Hoy te hablo de una de mis últimas adquisiciones. Se trata de unos polvos translúcidos de la serie Prep + Prime de MAC Cosmetics.


Prep + Prime es una serie de Preparadores de la piel que tiene la firma. Podemos encontrar prebases de maquillaje, polvos traslúcidos, refinador de poros, iluminadores, BB Creams, etc. En mi caso hoy voy a hablarte de los Transparent Finishing Powder, o lo que es lo mismo polvos traslúcidos compactos.


Estos son unos polvos incoloros que proporcionan un acabado sedoso y sirve para todos los tonos de piel. Cuando recoges el producto con la brocha, o pincel, lo ves muy blanco, pero al aplicarlo, dejando solamente un fino velo sobre el cutis, queda totalmente transparente. 

Pueden utilizarse sobre el maquillaje para fijarlo, o sobre la piel totalmente limpia, para darle un acabado más fino.

Reduce los brillos y minimiza las líneas de expresión. Me gusta utilizarlos tanto en pieles jóvenes como en maduras. He hecho pruebas en ambos casos y al no resecar ni marcar las arrugas queda muy bien en este tipo de pieles. De todas formas en este último caso hay que tratarlas con más cuidado y respetar las zonas con arrugas, o líneas de expresión, aplicando aún menos producto.

No resecan la piel. Yo, al tenerla tan seca en algunas zonas, debo tener cuidado con este tipo de producto porque me acentúan más la sequedad. No es el caso con estos polvos. Así que puedo, y lo hago mucho, utilizarlos para mi también.

Existen en formato compacto, los que te muestro hoy, y en polvo suelto. En mi caso, como los necesitaba para mi kit decidí comprármelos en formato compacto ya que ocupa menos espacio y son más "limpios" a la hora de trabajar. No ensucias todo al cargar la brocha.






Trae 6,3gr de producto y su precio actualmente es de 25€.

Sin lugar a dudas se ha convertido en un indispensable en mi kit y para mi uso personal también.

Espero te sea de utilidad este review. Muchas gracias por estar.

Un beso!!

1 comentario:

  1. Leí la entrada cuando publicaste la imagen en Instagram pero como lo hice desde el móvil no pude comentarte. Nada más leerla supe que poco tienen que ver con los de NARS aunque a simple vista parecen similares. Ahora estoy usando los polvos sueltos de MUFE (en mini-talla) y como dices se desparraman, se malgastan y son un lío usarlos. Yo también prefiero los compactos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar