viernes, 3 de mayo de 2013

Kiss Kiss Pearl Gloss de Guerlain

Hoy te hablo de unos de los gloss que más adoro, el Kiss Kiss Pearl Gloss de la firma Guerlain.


El primero que tuve fue hace varios años, un regalo de una amiga junto a un labial, que ni bien lo vi y lo probé me enamoró. Este es el segundo que tengo, me lo compré hace dos años casi y sigue intacto!

Es de las pocas cositas que tengo que guardo y cuido con mucho cariño, lo utilizo en ocasiones especiales y que cada vez que me lo aplico me enamora más y más. Sin lugar a dudas puedo decir que es el mejor gloss que he probado, por su textura, su duración, por su acabado en los labios y por su packaging. Sí, lo adoro!

Pero voy a ponerle un punto negativo, y pesa mucho para mi. El pincel no llega hasta el fondo del envase, por lo que queda mucho (muchísimo) producto sin poder usarse dentro de él. No llegas a alcanzar a utilizar todo el gloss porque queda inaccesible. Y eso para mi es un punto negativo y de los gordos.

Teniendo en cuenta que es un producto caro, cuesta al rededor de los 25€, y una tercera parte casi no puedes utilizarlo, al final sale mucho más caro...

Creo que debería tratar de inventar algún sistema para retirar todo el gloss y al menos pasarlo a otro envase y aprovecharlo por completo.

El tono que te muestro hoy es el 867 y queda TAN bonito!! :)





Me gusta tanto, que estoy segura que (a pesar de lo negativo) volveré a comprarme otro cuando este se me acabe :)

Un beso!!
Feliz fin de semana, y aprovecho a felicitar por adelantado a todas las mamis que me léen :) Feliz día el próximo domingo.




3 comentarios:

  1. Que bonitoo!! amor a primera vistaa, es precioso!! Muy buena review y el punto negativo es muuy negativo, deberian tenerlo en cuenta. MUak!! feliz finde!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que es muy bonito, y el punto negativo da coraje, pero eso ocurre en muchos gloses, por eso a veces prefiero los que vienen en tubito. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito pero en el envase, porque en la piel apenas si se aprecia el color ¿es cosa de las imágenes?
    Yo no suelo usar gloss porque, por lo general, no suelen tener una cobertura alta y además son pringosos. Sin embargo hace unas semanas empecé a usar el gloss Coralista de Benefit y me quedé prendá de él x)

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar