lunes, 29 de abril de 2013

Manteca corporal de olivas de The Body Shop

No sé si a ti te pasa igual que a mi, pero en esta estación es cuando más seca tengo la piel del cuerpo. Y más aún la piel de las piernas. Por lo que ahora llego hasta a abusar de cremas corporales, mantecas, aceites y todo lo que me ayude a nutrir mi tan reseca piel. Por suerte con la cara no me pasa lo mismo :)
Hoy te muestro unas de las mantecas que vengo utilizando desde hace unos días. Se trata de la Olive Body Butter de The Body Shop.


Siempre me gustó The Body Shop porque es una firma que respeta la naturaleza, no testea en animales y los ingredientes con los que se crean los productos son frescos y naturales. Esta manteca corporal no la había probado nunca, pero mi madre sí y le encanta. Así que decidí hacerme con una y probarla yo también.




Y mi experiencia está siendo la siguiente, es una manteca muy ligera, de aroma riquísimo y que perdura en la piel al menos unas dos horas. Al aplicarla sientes la piel confortada, hidratada y suave. Pero con el paso de los minutos, al menos en mi caso que tengo la piel muy seca, me doy cuenta que necesito más hidratación. Es decir que no aporta la nutrición que mi piel necesita. Ella se queda con sed :)

Por lo que es una manteca de aroma muy rico, que penetra facilmente y suave pero que no nutre ni hidrata lo suficiente. Si tienes una piel normal quizás si te venga bien. Pero a mi, al menos en esta época del año, no.

Tú la conoces? Te ha venido bien?

Un beso!!

4 comentarios:

  1. no he probado nada de esta marca, pero me encantan las cremas corporales, sobre todo para verano. besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me pasa lo mismo
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy usando otra manteca corporal de TBS, pero la mía es de Tsatsuma, de clementina, vaya. Y me encanta. La textura, el olor, todo. :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de esta marca, pero lo haré muy pronto! Un besito =)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar