martes, 30 de abril de 2013

Favoritos de abril

Otro mes que se acaba y yo te muestro los productos que más he estado utilizando durante los últimos 30 días. Es decir, mis favoritos de abril.


Hidratante Glow Job de Soap and Glory. Pincha aquí si quieres ver el post que hice en su día hablando de ella y más productos de la marca. Me gusta muchísimo utilizarla cuando no tienes tiempo para nada y quieres quitarte esa "mala cara" de las mañanas. Con sus micro partículas de maquillaje en polvo que trae la crema le das a tu rostro un color muy bonito.

Polvos Flatter Me de MAC Cosmetics. También hice un post hablando de ellos, pincha aquí. Los utilizo tanto como polvos como colorete. Son divinos!

Kit de cejas de NYX Cosmetics. Aquí el post hablando de él. Es súper práctico y me parece un buen producto para tratarse de un low cost.

Mega Shine Lip Gloss de NYX Cosmetics. Un gloss bastante cubriente, muy clarito y favorecedor. No puedo decirte qué tono es este porque lo tengo hace mucho tiempo y se me despegó la etiqueta donde venía el código :S Es un rosita claro muy lindo.

Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L'Oréal. La tenía abandonada porque creí que la había perdido. Estuve a punto de comprarme otra, pero es que tengo tantas abiertas y en uso actualmente que me negaba a comprarme otra hasta no haber terminado algunas. Pero cuál fue mi sorpresa cuando la encontré con mi mudanza y estaba intacta. Así que la rescaté y creo que no he utilizado otra desde que volví a hacerme con ella... de lo contenta que me puse. Es una máscara que, por su gupillón, deja unos pestañones increíbles!!

Colorete Silky Rose de NYX Cosmetics. Es un colorete que pigmenta muchísimo, es un tono que tira al morado precioso. Yo me lo aplico con la Yachiyo y con mucho cuidado, y queda muy lindo puesto.

Sombras Woodwinked y Blanc Type de MAC Cosmetics. La verdad es que la sombra Woodwinked no la tenía, y parece ser que es todo un must para un buen amante del maquillaje :) Así que me la compré y la usé mucho! Se trata de una de esas sombras que son difíciles de describir, porque es un tono perlado, cobrizo - dorado que según la luz que te de la ves de una manera u otra. Es muy luminosa. Y la Blanc Type la tengo desde hace mucho tiempo ya y la he estado utilizando para dar una finita capa en los párpados en mis delineados con gel liner o lápiz.

BB Cream de Beauté Mediterranea. Aquí el post que hice sobre ella. Me ha sorprendido gratamente y la estoy utilizando casi a diario.

Agua Micelar de Galénic. Aquí el post de su día. Su aroma me tiene enamorada, realmente.

Aquí te dejo algunas fotos de los productos para que puedas verlos más de cerca.


  





Cuéntame cuáles fueron tus productos favoritos así me apunto ideas y amplío mi wishlist un poquito más :)

Mil gracias por estar y venir a verme.
Mañana es 1 de mayo y, como buena trabajadora, me tomaré el día libre con el blog también. Pero el jueves vuelvo con un post nuevo :)
Espero que descanses mucho.

Un beso!!


2 comentarios:

  1. Elcolorete es precioso, me gusta con esos corazoncitos jeje Estoy de sorteo, pásate por mi blog =) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy usando la bb cream casi a diario (me decidí definitivamente por esta en lugar de otras gracias a tu review :)) me encantan los polvos-colorete de la coleciond de MAC, las sombres y el brillito de labios :) besos

    ResponderEliminar