lunes, 15 de abril de 2013

BB Cream de Beauté Mediterranea

Lo cierto es que yo no conocía esta marca, Beauté Mediterranea. He estado averiguando en la red sobre la marca, y no tienen web (o al menos yo no la he encontrado), sólo aparecen reviews de compañeras bloggers y webs de perfumerías que la venden es su tienda online. Lo único que sé es que es una marca española y la fabrica Rofersam, S.A. en Barcelona.

Esta es una BB Cream que promete una piel impecable, perfecta al instante. Tiene 8 propiedades: hidrata, corrige, alisa, unifica, ilumina, protege (SPF 15), regula y es anti-oxidante. Debo decir que en mi caso sí que noto las propiedades de hidratación, corrección (bueno... depende qué quieras corregir!!), sí que unifica, ilumina y mucho y protege de los rayos del sol. Eso de que regula y es anti-oxidante no tengo cómo saber si lo cumple o no. Pero lo que a mi más me importa es que me encanta, desde el primer uso. De todas las BB Creams que tengo y he probado esta, sin duda, es la mejor.





Muy poco extendida:


Mejor extendida:


Al sol:


Como a mí más me gusta es aplicada con la Beauty Blender o esponjita, o sinó con los dedos. Penetra muy bien en la piel y la deja luminosa, jugosa, pero no pegajosa o grasienta. Con el paso de los minutos se asienta muy bien y sientes la piel suave y lisa. Hidrata la piel sin aceites, lo hace con Ácido Hialurónico. Contiene pigmentos minerales naturales y es astringente, por lo que regula la secreción sebásea. En mi caso, al tener la piel normal - seca esta propiedad no la noto. Pero lo bueno es que no me reseca para nada el cutis!

El envase trae 50ml (único tamaño). Existen dos tonos, medium y light. Yo que en MAC soy el tono NW20 tengo que utilizar en este caso el tono light, y me va perfecta. Yo la compré en Primor y me costó unos 6€.

Ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta y la utilizo muchísimo. Es más, la habrás podido ver en mis últimos #FOTD (face of the day) en Instagram :) (lets_test).

Espero que este review te sea de interés y utilidad.
Mil gracias por estar ahí, del otro lado, leyéndome :)

Un beso!!


3 comentarios:

  1. Thanks in favor of sharing such a good thought, paragraph is pleasant, thats why i
    have read it entirely

    Feel free to surf to my webpage: fake oakleys

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien! me ha venido muy bien este post porque estoy por comprarme una bb cream próximamente y estaba entre esta, la de sleek y alguna que otra más, y la verdad es que esta es muy económica y si funciona bien... genial!:) gracias, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el acabado que tiene!!! Nunca había oido hablar de esta bbcream... si la veo es muy posible que la compre jejeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar