miércoles, 19 de diciembre de 2012

Glam Rock de Belle

Mañana jueves 20 de diciembre sale una nueva colección, de edición limitada, de la firma Belle (firma de cosmética y belleza de Eroski) y su nombre es Glam Rock.

Es una linea muy potente, muy cañera... muy rockera :)
Está compuesta por cuatro esmaltes, un labial púrpura precioso, dos sombras de ojos, máscara de pestañas y delineador automático.

Como te decía podrás encontrarla disponible en todos los Eroski, y mayoría de Caprabo, desde mañana mismo.










Mis resultados y conclusiones son los siguientes:

* El labial (Purple Groupie) es muy cremoso, es duradero, no queda mate pero tampoco brilla demasiado.
* La máscara de pestañas es impresionante! Deja las pestañas muy bonitas, enormes, largas... pero sólo tiene una cosa negativa, he tenido que peinarlas con un peine de pestañas porque con su cepillito no peinas bien tus pestañas. Pero este punto negativo no me impide seguir utilizándola, y cada día me gusta más. Pasa el día y no quedan residuos debajo de los ojos.
* El delineador automático es muy fácil de utilizar, pero debes dar varias trazadas para que quede un negro intenso. Una vez seco queda intacto. Dura mucho tiempo impecable.
* Las sombras no pigmentan demasiado, pero la negra me enamoró, tiene destellitos plateados, morados y azules, es preciosa y da mucha luz.
* Y los esmaltes, que en mi caso probé el color negro (Black on the road) y el azúl metalizado (Blue Rebel). Muy cañeros los dos, muy lindos.

Y ahora, aprovechando que tengo a mi hermana Mariana conmigo en casa, la he "explotado" un rato y me ha sacado unas fotos para que veas cómo queda este maquillaje en mi. Espero que te guste :)




Es una colección hermosa y lo bueno es que puedes hacerte con las cositas que más te gusten :)

¿Qué te parecen los productos?
Mil gracias por comentar y estar siempre.

Un beso!!





5 comentarios:

  1. lo primero, estas muuuy guapa en las fotos.
    No me llama la atención nada mas que el packaging y el labial, que dado como es mi eterna pelea con los labiales, no me durara ni un cafelito, que me conozco.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enamorar del labial, no sabia que esta marca tenia cosas tan bonitas. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bien te queda esa sombra glam!!
    un besito grande!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos, qué guapa y qué color de labios tan precioso!!!
    Un besito guapa

    Nuevo post sobre DIY: http://www.autenticaladyblog.com/2012/12/my-first-diy.html

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no me canso, que piel más bonita tienes!! te ha quedadi chulísimo el maquillaje y muy elegante! la colección es preciosa!
    Besazo guapa
    Tania

    ResponderEliminar