sábado, 29 de diciembre de 2012

Desmaquillándonos los ojos

En estos días mucho estamos viendo, leyendo, escuchando y aprendiendo sobre el mejor maquillaje de ojos para llevar estos días de fiestas. Que si un ahumado de negros y morados, o mejor marrones y dorado... tenemos un sinfín de posibilidades. Lo mejor es que llevemos los ojos como a nosotras más nos gusta y más cómodas nos sintamos.

Pero poco he visto sobre el proceso que viene luego, el de desmaquillarnos los ojos. También hay muchas posibilidades para llevar a cabo esta tarea: aguas micelares, bifásicos, geles, aceites, etc. En este sentido también debemos encontrar el que mejor nos venga a cada una de nosotras.


Estos que te enseño hoy son algunos de los desmaquilladores que he estado utilizando este tiempo. Unos me gustan más y otros nada!

Se trata del Agua Micelar Hydra Science de Carrefour. Hace unos días haciendo la compra allí la vi, y por el precio me decidí probarla (creo que cuesta unos 4€). Y debo decir que me gusta bastante, casi como la Bioderma.
Agua Micelar Sensibio de Bioderma. Ya me queda muy poquita, y ahora que compré la de Carrefour pasará tiempo para que la vuelva a comprar. De todas maneras debo decir que me encanta y me viene muy bien esta agua micelar, que utilizo sólo para desmaquillar mis ojos.
Bifásico de Sephora. No me gustan estos formatos porque dejan una película grasa en el párpado y me molesta muchísimo. De todas formas si a ti te gustan los bifásicos debo decir que este desmaquilla bien, indicada incluso para waterproof, pero si te entra en los ojos te escuece muchísimo!
Agua Micelar de Sanoflore. También desmaquilla bien, pero así como la de Sephora, si entra en los ojos los irrita mucho.
Gel desmaquillador de ojos y labios de Belle. Ya en su día te hablé de él, si bien me parece efectivo, no me gustan estas texturas para desmaquillar los ojos.
Bifásico express de Diadermine. No me gusta nada! Porque irrita los ojos y debo frotar mucho los ojos para retirar todo el maquillaje.

De todos estos productos me quedo con el Agua Micelar de Bioderma. Pero aún así tengo muchísimas ganas de hacerme con estos otros desmaquilladores, todos ellos en formato aceite.


He leido mucho acerca del de Shu Uemura y el de DHC (japoneses los dos), y el de MAC he podido probarlo y me ha gustado muchísimo!! Aplicas unas gotas en las puntas de los dedos, frotas con cuidado por lo ojos y toda la cara, aclaras con agua y quedas perfecta al instante!! A veces me pasa que con Agua Micelar después de lavarme la cara un poquito de máscara aún tengo que retirar con un bastoncillo de algodón a ras de las pestañas inferiores. Con este aceite de MAC no me ha sucedido. Retira todo el maquillaje de manera fácil y efectiva.

¿Tú qué método y producto utilizas?

Elijas el look que elijas para festejar el fin de año finalmente, espero que disfrutes de lo guapa que vas a quedar... y no olvides desmaquillarte antes de irte a la cama!! :)

Un beso!!



3 comentarios:

  1. YO uso el agua micelar y el bifasico de Sephora! me encantaaan. Pero tambien quiero probar el agua micelaar de Carrefour y Bioderma xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo el agua micelar de Bioderma y después una espuma limpiadora. Ahora estoy con una de C.Dior que no me gusta demasiado, y tengo en la recámara el limpiador jabonoso de té verde de Korres! Me llaman mucho la atención los aceites desmaquilladores!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre uso bifásicos para desmaquillar los ojos, ahora el de yves rocher y para el rostro me encanta el agua micelar, tengo ganas de probar la de carrefour
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar