sábado, 17 de noviembre de 2012

Una semana en fotos

Una semana más hago un mini resumen de mis últimos 5 días gracias a Instagram. Allí me encuentras con el usuario @lets_test :)


El lunes recibía una sorpresita :) el labial Candy de belle, un rosa hermoso!
Precioso el cielo en Madrid.
Este esmalte de O.P.I me encanta, lo recibí hace algunos meses en una Glossybox y no sé cómo se llama ;)
Descubriendo música. Me gusta Spotify para esto.
¿Sabes que hay sorteo en el blog? No te lo pierdas!!
Fui a probar Missuñas.
El blog ya tiene 100 entradas!! Estoy tan contenta de ver cómo va creciendo ;) Gracias por acompañarme!!
Mis uñas después de Missuñas ;) Un 10 para su servicio!!
Ha sido una semana sin grandes novedades, muy tranquila.
Disfruta muchísimo tu finde :)

Desde Málaga te mando un beso!!


4 comentarios:

  1. 100 entradas ya! enhorabuena ;) !!

    un beso guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial1 Me encanta ver la semana en imágenes !

    ResponderEliminar
  3. Consejo de otra blogger: Arriba en los links porqué no pones Colaboraciones :) ??

    ResponderEliminar