jueves, 8 de noviembre de 2012

Terminados #3

Se me siguen terminando los productos poco a poco, y aquí te muestro los últimos.


1.- Maquillaje Color Clone Subli-mat de Helena Rubinstein. Lo he utilizado mucho en verano, ya que tiene una cobertura alta y su acabado es mate. Por lo que no es necesario matificar con polvos. No repetiré, por lo menos hasta el verano que viene.

2.- Champú Bain Satin de Kérastase. Me encanta este champú. Repetiré tarde o temprano, porque siempre estoy probando cosas nuevas, pero de vez en cuando vuelvo a usarlo :) Mi pelo es seco a muy seco en las puntas, y este champú me hace mucho bien.

3.- Protector del calor de TRESemmé. Creo que es el único producto que me gusta de esta marca. Ahora estoy utilizando un protector térmico de Kiehl's y me gusta muchísimo más. Por lo que creo que no repetiré porque he encontrado uno mejor (en breve review)

4.- Exfoliante facial diario de Yamamay. Seguiré probando más marcas, pero este me gusta mucho. Quizás vuelva a repetir.

5.- Crema corporal Fruit Fusion de Deliplus. Me encanta su aroma y cómo dura la hidratación en la piel, me parece que trae poco producto, pero es muy bueno. Seguiré utilizando otros.

6.- Toallitas desmaquillantes para piel seca/sensible de belle. No utilizo toallitas nunca para desmaquillarme, nunca, pero sí uso las toallitas para limpiarme la mano cuando estoy probando productos, sacando fotos para el blog o maquillando a otra persona. Sólo para las manos. Estas me parecen muy suaves y efectivas. Me gustan mucho.

Como ves algunas cosas las repetiré y otras no. Quiero seguir probando productos nuevos, todo sea por el blog ;)

Un beso!!


1 comentario:

  1. yo estoy enamorada de la crema corporal fruit fussion... lo malo es que en francia no hay mercadona y como vivo aqui echo de menos...

    me ha gustado tu blog guapa! te sigo!
    http://www.latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar