viernes, 23 de noviembre de 2012

Outrageous Volume máscara de Sephora

Sephora ha lanzado una nueva máscara hace poco tiempo, revolucionaria en su fórmula y en su aplicador. Se trata de la Outrageous Volume Mascara.




El cepillo tiene tres zonas donde no tiene púas, así se deposita máscara en estas zonas, cargas las pestañas cuando pasan por ellas y las púas las peina. Así las maquillas de forma más intensa. En la punta también tiene púas, como la máscara They're Real de Benefit, para lograr llegar al detalle (súper práctico!).


Hace un tiempo me dieron una muestra de la máscara y la he estado utilizando, y aquí te muestro mis pestañas y ojo sin nada de maquillaje, y debajo mis pestañas sin haber utilizado rizador y con una sola capa de máscara. Se nota diferencia, no? :)



Su fórmula tiene, entre otras cosas, ácido hialurónico para hidratarlas. Y es conveniente para ojos sensibles y para quienes utilizan lentillas o lentes de contacto. Se desmaquilla muy facilmente. Yo suelo desmaquillarme los ojos con el agua micelar Sensibio de Bioderma. Y arrastra la máscara de inmediato.

La he utilizado todo el día, y no termino la jornada con residuos de ella bajo el ojo, como puede sucederte con una máscara de mala calidad.

El único punto negativo que podríamos ponerle es que no es una máscara waterproof. Pero si es algo que no te importa, es una máscara que te va a encantar.

Te deseo un muy feliz fin de semana :)

Un beso!!


11 comentarios:

  1. Otra cosita para la lista... En cuanto tenga algún descuento "importante" arraso en Sephora!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras y nuestras listas infinitas! Yo no acabo nunca!! :D
      Besote linda!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que el cepillo tiene muy buena pinta! Hasta ahora ninguna máscara de Sephora me había llamado la atención, pero esta me tienta! Y tu blog es muuuy chulo! Me quedo, vale?
    Te dejo un link al mío, lo acabo de estrenar hace 15 días! Si te apetece pasarte a echarle un vistazo, pues genial!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda!!! mil gracias :)
      Bienvenida a este mundo, da muchísimas satisfacciones. Ya mismo entro a conocerte :)

      Un beso y mil gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. Me alegro de que te guste! yo la probe y me fui muuuuy mal! me hacia pegotes de pestañas.. era incapaz de peinarlas y darles forma..

    ResponderEliminar
  4. La mascara tiene muy buena pinta, te deja unas pestañas muy pronunciadas
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mira por donde se me esta acabando la mascara de armani , asi que me pasare por el ci a comprarla, es lo mas cerca que tengo
    de casa, si soy vaga no quiero caminar hasta la tienda uff jejeje
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos pasa un poco lo mismo ehhh!! jejejeje
      te entiendo perfectamente :D

      Mil besos!!

      Eliminar
  6. I got here much interesting stuff. The post is great! Thanks for sharing it! Maquillaje de ojos

    ResponderEliminar