lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevos productos Navidad 2012 Deliplus

Ya tenemos productos nuevos de la marca Deliplus para estas Navidades!!
Hace unos días pasé por el Mercadona y los vi, no me pude resistir y me traje algunos conmigo. Los he probado unos días y aquí te los muestro y comento. Aún no han anunciado este lanzamiento en su web, ni tampoco tienen catálogo, así que te cuento lo que yo vi en el Mercadona al que fui :)


Existen dos colecciones. La nuit con un diseño o packaging azul y plata, y Glamour en rojo.  De esta línea en rojos me traje este mini neceser con un maquillaje compacto y una mini brocha para aplicarlo. También este labial precioso de color rojo.





El maquillaje tiene protección solar 25, su aplicación es muy fácil, su duración es media y el acabado es natural. Pero creo que me ha gustado más el neceser y la brocha :)
Sin embargo el labial me parece precioso. Es un rojo casi cereza. Dura mucho tiempo puesto, y el acabado es jugoso. Es el único tono y color que tiene la línea (al menos en el Mercadona al que he ido yo).

Estos productos pertenecen a la línea La nuit.








Me gustó mucho todo lo que me traje de esta línea. Si bien las sombras no pigmentan mucho, son unos colores hermosos, brillantes, metalizados y muy muy bonitos. La línea tiene dos labiales, este rosa, el tono es el 02, y otro color burdeos. su acabado como ves es casi gloss. Este queda muy natural, me gusta para unos labios muy maquillados, o para usar a diario. Y por último la línea también tiene dos lápices de ojos de larga duración, uno dorado y este, el número 01 que es un violeta muy oscuro con destellos rosa, muy cremoso y duradero. Me ha gustado muchísimo.

El fabricante de estos productos es WeColors, y estos son los precios:

Barra de labios colección La nuit: 4,50€
Lápiz de ojos colección La nuit: 3,00€
Sombras de ojos colección La nuit: 6,00€
Barra de labios colección Glamour: 4,50€
Kit neceser + maquillaje: 7,00€

¿Qué te parecen? :)

Un beso!!


No olvides que hasta el 30 de noviembre tenemos sorteo en el blog!! 


7 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial rojo y el lápiz y por esos precios, ¿Quién no los prueba?

    Gracias por las novedades!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy practico la mofeta con el maquillaje. ¿Cuál es el precio? Gracias

    http://eraseunavezuntocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! acabo de encontrar el ticket!! pensé que lo había perdido. He puesto todos los precios en la entrada.
      El kit cuesta 7€

      Besos!!!

      Eliminar
  3. pues estan genial los productos, y yo a poti dieta!!!nooooooo
    algo de esto va a caer si total es de navidad.

    ResponderEliminar
  4. Los lapices de ojos uno es violeta oscuro y el otro plateado no doradooo.

    ResponderEliminar
  5. Necesito esas dos barras de labios! ;D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la barra de labios La Nuit, tengo que probarla!
    pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar