lunes, 26 de noviembre de 2012

Kit de cuidado facial Vitamina E de The Body Shop

He estado probando este kit de cuidado facial de The Body Shop. De la línea de Vitamina E. Puedes ver la web oficial y comprar el kit pinchando aquí. La verdad es que esta marca me encanta, cierto es que no suelo pasarme mucho por ella, y no sé muy bien porqué, porque cada cosa que he probado me ha gustado mucho. En este caso este kit fue un regalo de una amiga. Cosa que me vino muy bien para recordarme lo mucho que me gusta The Body Shop! :)

La vitamina E aporta al rostro hidratación, iluminación, ayuda a la regeneración y es antioxidante. Este kit está destinado a todo tipo de pieles. Yo tengo la piel normal - seca, y paso a contarte cómo ha resultado en mi.


El kit está compuesto por una crema de noche, una crema de día, una esponjita, crema limpiadora y tónico hidratante. Ah! y el neceser.



Esta es la crema de noche, como ves es densa, muy nutritiva y fresca. Aunque es densa no te deja sensación de pesadez en el cutis. A la mañana siguiente sigues teniendo la piel hidratada y suave. Me parece muy buena!!


Esta es la crema de día. Se aprecia que es una crema más ligera, casi gel. También es muy buena hidratante y muy muy fresquita. Para estos días de frío me está viniendo genial.


Estos son la crema limpiadora y el tónico. La crema es suave, desmaquilla bien y al retirarla no siento la necesidad de limpiarme la cara con agua como me pasa con otras. ¿A tí no te pasa?

El tónico es también hidratante. Es alcohol free por lo que no irrita nada la piel.

La esponjita no la utilizo, es muy mona pero no la utilizo más que de adorno :)


Me gustan mucho estos kits con mini tallas, así pruebas productos sin necesidad de comprar el tamaño original, grande. Para probar nos viene genial! Además para hacer un regalo son lo mejor :)

Espero que esta entrada te sea útil. ¿Conoces ya esta línea de The Body Shop?

Un beso!!


10 comentarios:

  1. Yo de The Body Shop no he probado mucha cosa... eso si, probé un exfoliante corporal de papaya que me encantó!!1 No tengo tienda física cerca, y no se porque nunca entro en su web... todos hablan maravillas de esta tienda por lo que tendré que ojear y probar algo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me voy a apuntar lo del exfoliante de papaya!!!!
      Puedes hacer compra online en su web, y tienen envíos gratis a partir de 35€ de compra :)

      Un beso y gracias x estar!!

      Eliminar
  2. hola nena yo tengo algunos kit de supervivencia como las llamo, siempre lista en mi maleta porque como me escapo cada dos por tres de viaje, tengo una maleta lista con kit y tengo dos unos de TBS y otro de lóccitane.
    a ver si nos vemos esta semana, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! para viajes estos kits son ideales, tienes toda la razón!!!
      Hablamos para vernos ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Yo de The Body Shop he probado muchos productos corporales (sus mantecas me encantan!), y una crema hidratante de té verde que me fue fatal! A ver si me hago con unas muestras de estas otras cremas!
    Feliz semana!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti también!!
      Mi madre está enamorada de una manteca corporal de karité y siempre me recuerda lo buena que es :)

      Ojalá esta línea te venga bien.

      Un beso!!

      Eliminar
  4. No conozco esta línea pero tengo muchas ganas de probrar algunas cositas de The body shop! Por mi tipo de piel y mi tendencia al acné en ciertas épocas, me llama la atención la línea de árbol de té. Algún día caerá!! ;)
    Besos preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que hace un tiempo Arroin hablaba de un kit ideal para pieles con tendencia al acné, y estaba encantada. Era esta de árbol de té?

      Otro beso!!!
      Nos vemos :)

      Eliminar
  5. I just want to thank you for sharing your information and your site or blog this is simple but nice Information I’ve ever seen i like it i learn something today. Cuidado facial accesorios

    ResponderEliminar