lunes, 5 de noviembre de 2012

bliss

Hay una marca americana de productos utilizados en SPAs que me encanta, se trata de bliss. Son productos muy efectivos y específicos para cada problema o cada aplicación concreta. Así en su web podrás ver toda la amplia gama con la que cuentan.

Yo la conocí gracias a una amiga, que de un viaje que hizo a San Francisco me trajo mini tallas para probar de una manteca corporal, limpiador facial y jabón de manos. La manteca corporal (que es la misma que te muestro ahora) me trajo recuerdos de la infancia ya que huele a ralladura de limón, que mi abuela utilizaba cuando hacía bizcochos en casa. Además de ser buenísima, su olor me transporta. El limpiador facial me sorprendió también para bien. Y el jabón, también con olor a limón, me terminaba de enamorar. Por lo que me hice, en aquél entonces, fan número uno de esta marca. Por suerte ahora he podido probar más cosas, las que te muestro ahora y paso a contarte.


De izquierda a derecha: manteca corporal, jabón facial, tónico facial y crema de manos.


Es es el jabón facial que me había traído mi amiga de San Francisco y tanto me había gustado. Es un limpiador 2 en 1, porque limpia y exfolia. Tiene micro gránulos muy finos por lo que puede ser utilizado a diario. Está hecho con ingredientes naturales y deja la piel limpia y muy fresca. Un 10 para este limpiador!! 


Este es el tónico facial. No es líquido del todo, tiene una pequeña densidad ya que te hidrata y acondiciona la piel. No tiene alcohol, ideal para pieles secas y sensibles. No es un tónico aséptico como lo son los que contienen alcohol. Pero este cierra los poros, hidrata el cutis y prepara la piel para el maquillaje. A mí me va realmente muy bien.


Y por último estas son la manteca corporal de limón y laurel. De la que te hablaba al principio cuyo olor me recuerda a mi infancia. A mi me gusta utilizarlo como crema de manos, me he comprado varias mini tallas ya que las llevo conmigo en el bolso. Para mi piel del cuerpo la veo muy densa, pero para las manos me viene genial!! He probado muchísimas cremas de manos, y como ésta ninguna hasta ahora.
También me compré para probar la crema de manos, y esta sin embargo no me gusta tanto. Huele a naranja, su aroma es riquísimo, pero tarda mucho en penetrar en la piel, tengo que masajear mucho las manos para que no ande manchando por todos lados :) Es buena, nutre, pero poco práctica para mi parecer.

bliss es una marca que realmente vale la pena. Pruébala si tienes la oportunidad y te sorprenderás como yo. Pero si ya la conoces déjanos un comentario para ver cuál ha sido tu experiencia. Gracias!!

Un beso!!


2 comentarios:

  1. pues en cuanto tenga oportunidad de probarla lo haré sin ninguna duda :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me encantaría, me la apunto para cuando viaje o pueda encargarla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar