martes, 30 de octubre de 2012

Glossybox

Se me estaban pasando los días y yo sin hablarte de la cajita Glossybox de septiembre!
La recibí los primeros días de octubre y he probado todos los productos que vienen en ella. Unos me han gustado mucho, y otros más :)


Estos son los productos:

AQUAporin de Eucerin. Me vino un gel de ducha más la loción refrescante corporal (el gel de ducha lo acabé y lo perdí, creo que me lo dejé en NY!!). Había probado productos de Eucerin y no me habían gustado, pero estos dos de la línea AQUAporin me han gustado y sorprendido muchísimo. El gel es muy hidratante y la loción duradera. Excelente aroma.

Sébium Pre Refiner de Bioderma. Este producto no es para mí, ya que por suerte no tengo los poros abiertos, pero es muy bueno. Este concentrado, especial para pieles mixtas y grasas cierra los poros. Me parece un producto ideal para utilizar antes del maquillaje, ya que te deja la piel muy suave, como un primer.

Heel Rescue Balm de Alessandro. Crema para pies súper efectiva, tiene un aroma mentolado, muy fresca. Hidrata como pocos los pies, dura mucho la hidratación y quedan los pies muy lindos. La única pega que yo le pondría es que tarda un poco en absorberse del todo el producto. Pero es tan bueno que ni me importa :)

Sérum S.O.S. Désalterant de Caudalie. Nunca había probado nada de esta marca y debo decir que ha sido amor a primer puesta. Este sérum está indicado para las pieles sensibles y secas. Te da un extra de hidratación que he de decir que lo notas y lo sientes desde que te lo aplicas por primera vez. Yo tengo la piel seca, y más ahora con los cambios de temperaturas, con los primeros fríos. Este sérum me está ayudando mucho a tener la piel más cómoda. Se me está acabando, y con toda seguridad lo compraré.

Hydra Tanning de Comodynes. Es una hidratante facial autobronceadora. Es de color blanca, y con un aroma muy rico (cosa que se agradece en los autobronceadores). Su efecto es progresivo, así vas tomando más color a medida que la vas utilizando. También me ha gustado, ideal para sacar las malas caras :) Si dejas de utilizarla, en dos o tres días ya estás como antes.

Barra de labios Glossy Pink Glossybox. Kryolan, fabricante de Illamasqua, ha creado esta barra de labios para Glossybox. Me gusta el tono, el acabado y la duración. Si bien para diario a mi personalmente me gusta utilizar en los labios algo más natural, esta barra dependiendo de cuántas veces la apliques en los labios puedes obtener un color más ligero o más cargado. No conocía los labiales de Illamasqua y me ha encantado!



Me encantó, un mes más, mi cajita de Glossybox. No sé si sabes que te la envían a casa por 15€ cada una (una al mes) con los gastos de envío incluidos. Creo que es la mejor manera de conocer productos nuevos, marcas nuevas, tener tamaños para viajes... y todo a un precio muy asequible. Ésta es su web y aquí encontrarás toda la información: http://www.glossybox.es

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario