miércoles, 10 de octubre de 2012

Dream Fresh BB de Maybelline NY

Tenía ganas de probar la nueva BB Cream de Maybelline que aporta 8 beneficios para la piel: 

1. Hidrata todo el día. 
2. Atenúa imperfecciones.
3. Alisa la piel.
4. Aporta luminosidad natural.
5. Majora el tono de la piel.
6. Sensación de frescor.
7. Protección SPF 30
8. Oil-free


Existen 3 tonos, claro, medio y oscuro. En mi caso me he hecho con el tono medio. A simple vista el producto es muy claro, pero cuando se asienta en la piel sube un tono. Recién aplicada la BB Cream puedes notar que queda muy clara, pero en unos minutos se vuelve completamente natural.

Tiene una cobertura media - baja. Si tienes imperfecciones y/o manchas muy marcadas deberías utilizar antes un corrector porque no te las tapará. Al ser bastante líquida deberás trabajarla bien, tanto si te la aplicas con los dedos o con brocha, ya que al principio te quedan las trazas. Pero con un poquito de cuidado te queda perfecta. Deja la piel muy natural y luminosa. Esto era lo que más me atraía del producto, y estoy contenta con ella. Me parece que es ideal para utilizar para el maquillaje diario, ya que da mucha naturalidad. Para la noche me gusta utilizar una base de maquillaje.



Si estás buscando un producto para un maquillaje natural, y no te importe una cobertura media - baja, este es tu producto.

No recuerdo el precio, pero creo recordar que ronda los 8€. El envase trae 30ml y su caducidad son 12 meses.

¿Ya conoces este producto?

Un beso!!



10 comentarios:

  1. Oye, pues sí que pinta bien no?? Yo no me animaré a probarla porque voy sobrada de bases, pero sí que por lo que cuentas es bastante recomendable.. Echo de menos que nos cuentes cómo es tu piel y en función de eso, como se comporta en ti en cuanto a brillos (es mi obsesión), porque hay muchas que son oil-free y aún así en ese aspecto no funcionan nada bien.:(
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón!!!!!!!
      Lo tengo presente porque es importante que también lo diga! En este caso, yo que tengo la piel normal tirando a seca cuando hace frío no me deja nada de brillos. Sí queda un poquito satinada, pero no brillos como me queda por ejemplo con la de Deliplus que tengo que ponerme polvos minerales encima. En este caso nop :)

      Un besote linda!!

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, según las características que nos cuentas creo que me gustaría el resultado :)

    ResponderEliminar
  3. es muy buena opción para algo rapido, cuando apenas tienes tiempo, yo solo tengo una bb es de baviphat y ahora mismo parezco una muerta, asi que quizás me anime!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ideal para un maquillaje rápido, ligero y natural :)
      Gracias a ti por comentar!!
      besos

      Eliminar
  4. Ya me tienes por aquí guapa!! encantada de verte hoy, por cierto tienes un piel preciosa!! que no te lo he dicho disfruta en tu viaje
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahyy qué linda, mil gracias ^_^ que me pongo colorada! jajajaja
      Gracias gracias gracias!!!
      Me encantó conocerte hoy :)

      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Carminia, las bb creams sustituyen a una crema hidratante? es decir, puedo aplicarla justo después del tónico sustituyendo a ésta?. Un besote guapa y espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Porfa, perdóname en tardar tanto en responderte, es que he estado fuera y no he podido atender el blog.
      Mira yo creo que eso va a depender en tu tipo de piel y también en la BB cream que utilices. Hay algunas que nos dicen que no necesitan hidratante antes, otras sí. Yo en mi caso siempre, siempre, utilizo mi crema hidratante antes, para todas las BB creams que tengo. Yo te aconsejaría que sí, pero pruébalo tu en tu piel :)
      Espero haberte ayudado. Un beso!!

      Eliminar