martes, 25 de septiembre de 2012

Velo mineral de bareMinerals

No sé si has oído hablar del maquillaje mineral. Se trata de una forma distinta de hacer maquillaje, sin productos químicos, sin colorantes, ni parabenos, ni glicerina... nada que pueda llegar a dañar nuestra piel. Estos están hechos con minerales puros triturados y tanto el acabado, como la aceptación por parte de nuestra piel será más natural.

Cada vez hay más marcas que sacan sus líneas de maquillaje mineral. Yo en este caso quiero enseñarte estos polvos para sellar el maquillaje. Se trata del Velo mineral de la marca californiana bareMinerals. Todos sus productos son minerales, y de una fama buenísima y más que ganada.




Mi piel es normal - seca. En invierno cuando hace mucho frío hasta me pueden salir pequeñas escamitas en el cutis. Por lo que yo buscaba un sellador de maquillaje que no me dejara la piel seca, que respetara la base de maquillaje. Me ha pasado con muchas marcas que me "acartonaban" la cara, y estaba buscando todo lo contrario. Necesitaba un producto que me dejara un acabado natural y si a la vez me cuido el cutis pues muchísimo mejor.

Lo encontré con este producto!!

Debes abrir el compartimento transparente girándolo, así se abren los agujeritos, colocas un poco de producto en la tapa y con una kabuki o brocha para polvos (importante que tenga las cerdas bien sueltas para un acabado más natural), golpea la brocha para retirar el exceso y te lo aplicas con cuidado sobre el maquillaje. Estos polvos que yo te enseño hoy no dan color ninguno, por lo que respetarás el acabado del maquillaje.

Sin lugar a dudas te recomiendo este velo mineral!

Espero que te sea de utilidad la entrada de hoy :)

Un beso!!


4 comentarios:

  1. de esta marca no he probado y no será por ganas xD está genial que hayas encontrado unos polvos que ten vayan bien, yo no se como me irían porque al contario que tú tengo la piel grasa :(

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú también puedes encontrar unos polvos minerales. He leído que para pieles grasas son muy efectivos.
      muaaak!

      Eliminar
  2. Yo también lo uso en invierno, es ideal para esta época... le queda poco para ser rescatado del fondo del cajón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti linda, gracias por comentar y acompañarme!! :)

      Eliminar