viernes, 28 de septiembre de 2012

Fiesta 1er aniversario Glossybox

Hoy al ser el último día hábil del mes debería hacer un post sobre mis productos favoritos de este mes de septiembre que estamos acabando. Pero lo dejaré para el lunes, con tu permiso, y hoy voy a hablarte de la fiesta a la que fui invitada ayer.
Glossybox celebró anoche su primer año con nosotros en una galería de Madrid, con una decoración divina y rodeados de amigos, suscriptores y bloggers. Tuve la suerte de poder acudir y disfrutar con ellos.


Allí nos esperaban algunas firmas de alta cosmética como Eve Lom, Rodial, Elizabeth Arden, Essie, Dermalogica o Dr. Brandt. Cada uno nos hablaba de sus productos, de nuevos lanzamientos, novedades, nos daban consejos y muestras!!

En Essie nos hacían la manicura. Yo escogí el tono head mistress, divino!! En Dermalogica te hacían un estudio facial y según tus necesidades te aconsejaban y te daban muestras. En Terry te esperaba un maquillador, divertidísimo que te enseñaba maquillándote. Rodial lanza su nuevo sérum con un símil al veneno de serpiente, y como no, presentación con serpiente incluida. Me ofrecieron sacarme una foto con ella... pero no me animé :) Dr. Brandt tiene su propia BB Cream, recién salida, y promete mucho!

En fin pasamos una noche mi amiga, con quien acudí, y yo muy divertida y enriquecedora :)

Aquí te dejo con algunas fotos de la fiesta.




















Al marcharnos nos daban a cada asistente una Glossybox internacional. A mi me tocó una cajita de Polonia. La verdad es que no entiendo nada lo que dice la tarjetita, porque está en... polaco! jajajja. Pero iré probando las cosas y en breve haré un review. Los productos tienen muy buena pinta!



Y así fue mi noche de ayer :)

Mil gracias otra vez a Glossybox por invitarme, por el buen rato que pasamos anoche y también por el servicio que nos dais mes a mes.

Bueno, y a ti te digo que mañana publico post de resumen de las últimas dos semanas, ya que el sábado pasado no pude publicar el post. Así que mañana vienen más fotos que nunca :)

Te deseo un muy buen fin de semana que comienza en unas horitas!!
Mil gracias por venir a verme :)

Un beso!!


2 comentarios:

  1. Pues que guay poder asistir a ese tipo de eventos!! A ver si hacen alguno parecido y coincidimos, ya que vivimos las dos en Madrid, no??
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! a eventos como esto o cualquier otro :) Lo que importa es que tenemos que coincidir pronto!! me hace mucha ilusión :)
      Un beso grande!!

      Eliminar