jueves, 6 de septiembre de 2012

Cicalfate de Avène

Me gustan muchísimo los productos de la marca Avène. Es una firma francesa que su producción está centrada en el agua termal de la zona, teniendo en cuenta las propiedades terapéuticas que brinda el agua termal para el tratamiento de pieles sensibles, hipersensibles y/o alérgicas básicamente. Aunque puede, y se recomienda, ser utilizada en todo tipo de piel.

En este caso hoy te hablo de Cicalfate, una crema antibacteriana reparadora, indicada para calmar y reparar zonas con irritación. Y puede ser utilizada tanto en lactantes, niños y adultos. No contiene ni perfume, ni conservantes.




Cuando comienza a hacer frío, además de tener los labios irritados, también se me lastiman las comisuras. Y tener las comisuras lastimadas no lo puedo soportar. Así que por las noches de otoño/invierno me aplico esta crema en los labios y alrededor también. Me aplico mucha cantidad y así me duermo, dejando que actúe la crema durante toda la noche. Y puedo decirte que desde que la utilizo no he tenido más problemas!!! A veces si hace mucho frío se me irritan un poco los labios, pero me aplico Carmex y se me pasa de inmediato.

Su textura es muy untuosa pero a la vez ligera y de color blanca.


Te recomiendo este producto al 100%. En casa nunca nos falta.
Realmente cumple lo que promete.

Gracias por venir a verme :)

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario