viernes, 7 de septiembre de 2012

Aqua gel luminous mask de NARS

Hace unos pocos días que estoy probando esta mascarilla hidratante perteneciente a la nueva línea de cuidados de NARS skin.
Pinchando aquí puedes ver el vídeo de la campaña.



Es una línea completa de cuidado y tratamiento facial basado en el exclusivo Light Reflecting Complex™ que posee NARS, pequeñas partículas reflectantes que trabajan dando más luminosidad a la piel. Como prismas de cristal que al reflejar la luz nos dan todos los colores.

En mi caso estoy utilizando el Aqua gel luminous mask.






Es una mascarilla que debemos aplicar después de tener la cara completamente limpia y tratada (cremas antiarrugas, sérums, etc.). Masajeamos un ratito cara y cuello y la dejamos puesta durante toda la noche. No hay que poner gran cantidad, con cuatro gotitas como la de la foto te alcanzará para toda la cara y cuello. Es blanca pero al expandirse se vuelve transparente, muy fresca, ligera y huele de maravilla. No tiene un perfume nada fuerte, cosa que es de agradecer en los productos faciales :)

También podemos utilizarla durante el día, después de lavarnos la cara la aplicamos, la dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y la retiramos con algodón o pañuelitos. Luego tratamos la piel como siempre (hidratante, protector solar, etc.).
La firma nos aconseja utilizarla entre dos y tres veces en semana. Pero si tienes una piel muy seca, puedes repetir más veces. Así que la frecuencia con la que la utilices la marcas tú y tu necesidad en cada momento.

Me gustó mucho la idea de utilizar una mascarilla así, que aporte agua al cútis, más que nada ahora que volvemos del verano y debemos recuperarnos de los estragos del sol y playa/piscina. Yo tengo la piel normal-seca y esta mascarilla me está gustando muchísimo. Me levanto con la piel bien hidratada, con más luminosidad. Noto para bien los resultados. Estoy contentísima con ella.

Una amiga me comentó que porqué no ponía los precios de los productos que te hablo en el blog. Y la verdad es que había pensado en no decir precios porque tengo visitas de muchas partes del mundo, no sólo España y seguro que los precios varían muchísimo de un país a otro. Pero como no me cuesta nada hacerlo, lo haré siempre que sepa y/o recuerde lo que me costó cada producto, si?
En este caso la mascarilla, aquí en España, en NARS de El Corte Inglés me costó 37€

Estoy encantada con mi mascarilla! te la recomiendo :)

Un beso!!


9 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de la línea de tratamiento de Nars, pero si su maquillaje y es sencillamente fantástico. Me pasaré por el CI a cotillear esta mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado nada de NARS skin, y le tenía muchas ganas hace tiempo. Ahora que lanzaron esta línea nueva pues no me pude resistir! jejejjeje. Y no me arrepiento nada! En maquillaje son de los mejores, así que alguna garantía tenían :)
      Si pruebas algo luego me dices, si? beso!!!

      Eliminar
  2. Yo sí que no he probado nada de la marca Nars pero he escuchado muy buenas críticas y supongo que una mascarilla como esa no me vendrá mal a estas alturas del verano. Para la semana si puedo me hago con una :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me cuentas si la pruebas cómo te fue :)
      otro beso!!!

      Eliminar
  3. pues tiene muy buena pinta pero no se si me iría bien del todo ya que yo tengo la piel bastante grasa y creo que no necesito más luminosidad de la que mi piel se empeña en tener jajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de todas formas las pieles grasas también hay que hidratarlas :)
      un beso!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Tu blog me inspira y te he nominado ;)
    Pásate a visitarme, un besote!
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2012/09/premio-tu-blog-me-inspira-los-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por acordarte de mi!!! :)
      Me hace muchísima ilusión... me hace muy feliz :)

      abrazo!!

      Eliminar
  5. He probado una muestra de esto y, según tu experiencia, creo que caeré.....

    ResponderEliminar