sábado, 11 de agosto de 2012

Una semana en fotos

Otro sábado que comparto contigo lo que ha sido mi última semana a través de Instagram. Allí me encuentras con el nombre lets_test.


Comenzaba la semana despidiéndome ya que empezaban otros días de vacaciones para mi

Primer parada: Málaga. Y de camino un capricho :)

Luego nos esperaba muy buen tiempo en Troia, Portugal. Allí pasamos unos días de descanso en familia. 10 puntos!

En la piscina del Hotel en Troia Resort

Troia desde la playa

Estábamos en la playa de la felicidad! :)

Pasamos varios días en la playa de Comporta, al lado de Troia

Transparente el agua de Comporta!
Cargando energías en la playa

Cargando más energías, estas más sanas :)

De regreso a Málaga un poquito de cultura, en Comporta hay arrozales 

Preparándonos con mis hermanas para ir a ver los fuegos artificiales que dan comienzo a la Feria de Málaga. Yo aquí con mis brochas maquillándolas

Fuegos artificiales. Comenzamos la Feria!!

Y así han sido mis pasados 5 días. 
Espero que estés disfrutando el fin de semana, que sólo son dos días :)

Un beso!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario