sábado, 4 de agosto de 2012

Una semana en fotos


Me gustó la idea de compartir contigo lo que fue mi pasada semana con fotos a través de Instagram.



Comenzaba el lunes recibiendo mi nueva cajita de Glossybox, la Biotiful. En breve review!
Mi nuevo amiguito también llegaba el lunes :)
Un poquito de compras en Primark
Comenzaba el día desayunando una buena taza de café :)
Yo tan feliz, después de dos meses haciendo reposo volvía a caminar! Me fui a conocer la C/Fuencarral, en Madrid.
 Y Seducción de Lush se vino conmigo a casa.
Manicuras varias...
Después de tanto buscar encontré mi Off the shoulder de Essie!
Oink, oink!
Tengo nueva cabecera en el blog, espero que te guste :)

Y este mi súper resumen de estos 5 días. 
Espero que tengas un fin de semana espectacular... disfrútalo al máximo!!

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario