viernes, 24 de agosto de 2012

Nominación Liebster Blog Award

Estoy muy feliz!!
Ayer una compañera bloguera me comunicaba que me 
acababa de nominar a los Liebster Award. 

Se trata de Carla, del Blog Vísteme lento que tengo prisa. Nos conocimos gracias a un post que publiqué en su día. Nos contactamos por twitter. Y así comenzó nuestra relación de compañeras en este mundo tan lindo :)

GRACIAS CARLA!!

Estar nominado a este premio exige cumplir unas pautas:
* Debo contarles 11 cosas sobre mi.
* Debo contestar 11 preguntas que Carla ha hecho a sus nominados y ser seguidora de su blog.
* Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y avisarles que los he nominado.
* Visitar 3 blogs que hayan sido nominados junto conmigo.

Por lo que comenzamos, espero que no se te haga muy largo :)


11 Cosas sobre mi

1 Mi nombre se lo debo a mi padre. Cuando él era joven (mucho más de lo que es ahora :)) estudió en una escuela rural en mi país, Uruguay. Y el director de esta escuela tenía una hija, según mi padre una niñita preciosa, que se llamaba Carminia. Mi padre desde entonces siempre supo que a su primer hija le pondría este nombre. Y me tocó a mi :)

2 Soy uruguaya, pero he vivido más años aquí en España que en mi propio país. Viví muchos años en Málaga, donde tengo a toda mi familia, y hace 7 años que vivo con la familia que yo formé en Madrid.

3 Estoy casada y tengo dos hijos. Joaquín de 10 años y Martina de 7.

4 Hace muy poquito que empecé con este blog. Y ha sido todo un largo proceso que comenzó hace casi dos años.

5 Este proceso como te decía comenzó hace mucho tiempo, y por culpa o gracias (atenta!) a Sara Carbonero! Sí, sí, así como te lo digo. Un día con una compañera de la oficina nos pusimos googlear a Sara para ver cómo había quedado después de su operación de aumento de pecho. Ya ves! qué frivolidad... pero estábamos muuuuy aburridas. 
Así fue como uno de los resultados era de Isasaweis haciendo un video con el look de Sara Carbonero. Descubrí a Isasaweis, adorada, me encantó desde la primera vez que la vi. Comencé a trasnochar viendo sus vídeos, me dieron ganas de empezar a cuidarme mucho más, la gente lo notó en seguida, más me motivaba y más la veía. Descubría a más gurús, bloggers, gente increíble. Y hasta que llegó el día que dije "basta!! ya es hora que tu aportes algo también". Y aquí estoy :)

6 Adoro Madrid, realmente estoy enamorada de esta ciudad!

7 También adoro cocinar. Mi plato estrella es la Lasagna.

8 Me apasiona viajar. Siempre digo que el dinero gastado en viajes está muy bien gastado!

9 Necesito permanentemente tener una meta a corto plazo y algunas a medio plazo. Lo necesito por salud mental. Sobre todo viajes :) Ya tengo uno para octubre... así que estoy tranquila :D

10 A mi edad, 32 años, he aprendido que necesito correr para sentirme bien!

11 Y por último te confieso que tengo un grave problemas con las muestras, o las mini tallas. Siempre que compro productos de belleza estoy deseando que la vendedora me llene de muestras! Y cuando no me dan nada me pongo de muy mal humor (pero en seguida se me pasa!!)



11 preguntas de Carla

¿Dónde te gustaría vivir?

Creo que me gustaría vivir en un país de habla inglesa, o multilingüe como Suiza, para que mis hijos aprendan bien varios idiomas. Pero un país donde podamos estar tranquilos y felices será un gran país para vivir :)

¿A qué te dedicas?
Soy asistente de dirección, mamá, ama de casa y ahora también beauty blogger!!

¿Qué crees que es necesario para que un blog triunfe?
Existen varias maneras de ver si tu blog triunfa o no. Para mi es un triunfo que me estés leyendo ahora mismo. Que me comenten los posts. Que me agradezcan lo que hago. Que me hayan nominado a este premio!!! Todo esto es nuevo para mi, y cada día consigo un triunfo más. Estoy enormemente feliz!

¿Cuál es tu diseñador de moda favorito?
Me gusta mucho Oscar de la Renta, por su forma de ser, su manera de pensar y de actuar, dentro y fuera de las pasarelas. También me gusta Armani por su elegancia sobria.

¿Si no te dedicaras a lo que dedicas... cuál sería vuestro plan B?
Me encanta organizar eventos. Lo he hecho en el trabajo, me han tocado organizar eventos familiares (contando mi boda, claro está), y es algo que me llena de alegría, más que nada el resultado final. Me encanta agasajar al invitado, intento ser buena anfitriona... y lo mejor de todo es ver cómo te agradecen el resultado final. Sin lugar a dudas este sería mi plan B.

¿A qué famosa te gustaría parecerte?
A ninguna. Depende para qué en realidad :) A ninguna.

¿Cuál es tu prenda fetiche?
Unos taconazos negros.

¿Y vuestra comida favorita?
Me encanta comer de todo! Todo tipo de cocinas. Pero si tuviera que elegir una sobre toooodas... serían las patatas fritas :P

¿Sin qué no podrías vivir?
Sin mi familia. Sin tranquilidad. Sin metas. Sin sueños.

10 ¿Cuál es tu libro favorito?
El que me enseñe siempre algo nuevo. No tengo ningún libro favorito. He disfrutado mucho con libros tanto históricos, como novelas, filosóficos... Si tengo que nombrar uno me quedo con Memoria del Fuego de Eduardo Galeano.

11 ¿Cuál es tu producto de belleza predilecto?
Mi bronceador Laguna de Nars. No sé qué tiene, pero te das dos brochazos en puntos estratégicos de la cara y pareces otra!! :)


Mis 11 nominaciones


11 preguntas para mis nominados

1 ¿Por qué tu blog se llama así?
2 ¿Cuándo y por qué decidiste crear tu blog?
3 ¿Te consume mucho tiempo tu blog?
4 ¿Estas contento/a con esta actividad?
5 ¿Qué consejo me darías como compañero/a blogger?
6 ¿Has hecho nuevos amigos en esta etapa como blogger?
7 ¿Qué cosas te hacen feliz?
8 ¿Qué cosas te ponen triste?
9 ¿Cuáles son tus hobbies?
10 ¿Qué necesitas para ser feliz?
11 ¿Qué fue lo último que has aprendido?


A mis nominados también les digo que arriba tienen las reglas, y cualquier duda o consulta me lo dicen.

Me despido por hoy. Muy contenta e ilusionada.
Ya es viernes, así que te deseo un muy feliz fin de semana!

Un beso!!

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominarme, mañana mismo lo hago:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerlo Carminia! tenemos en común algunas cosas, pero lo que más me ha llamado la atención es lo de tener una meta a corto plazo...a mi también me pasa, ya sea una escapada a alguna parte o lo que sea...pero necesito algo! ;) un besazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? te gustó? qué bien!!
      la verdad es que el tema de las metas es clave :)

      mil besos!

      Eliminar
  3. Acabo de ver la nominación ! he sido nominada por la mejor hermana y mejor beauty blogger !
    yujuu .. espero poder contestar a las once preguntas. Ahora mismo me pongo con ello.
    Un besote enorme organizadorea (doy fe de que le gusya ! ;) )
    te quiere: Marie.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carminia,
    queríamos agradecerte por habernos postulado!Nos entusiasmó mucho, pero lamentablemente no tuvimos el tiempo para cumplir con todos los requisitos que había :(
    Disculpa las demoras, pero si pasaste por el blog habrás visto que nos ha mantenido bastante ocupadas, además de los trabajos, etc.
    Nuevamente, muchas gracias por nominarnos!

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la idea de los liebster awards!! acabamos de empezar y es una forma de ir poco a poco dándose a conocer! :)

    ResponderEliminar