jueves, 2 de agosto de 2012

Haul Yamamay

He probado productos nuevos de Yamamay beauty. Hoy te cuento mi experiencia con un limpiador facial, un labial, un colorete, lápiz de ojos y corrector/iluminador. Estos son los productos.



Este es el exfoliante facial, con extractos de Andiroba, Açai y Pitanga. Tiene los gránulos muy muy finos, ideal para la limpieza diaria. Además de su perfume exquisito, muy suave y refrescante. Me ha encantado este producto. 


He encontrado las propiedades de los extractos navegando en la red:


AndirobaTípica de la Amazonia, principalmente en el área del bajo Río Solimões, las cáscaras y las hojas del árbol de andiroba y el aceite de la semilla poseen diversas propiedades medicinales muy usadas y conocidas por la cultura regional. Por eso, el gran árbol de andiroba está considerado amigo de los habitantes de la selva. Con propiedades emolientes, el aceite también deja la piel suave y satinada.


Açai: Fruta procedente de la región amazónica de Brasil, donde siempre se ha utilizado como fruta seca o complemento de otros platos, pero realmente se trata de un fruto en sí mismo, y actualmente se está teniendo en cuenta, ya que los últimos análisis realizados demuestran que es una fruta muy beneficiosa para el organismo por la cantidad de nutrientes que nos brinda, además de ser antioxidante.


Pitanga: arbusto originario de Brasil. Es una especie subtropical y tropical, pudiéndose cultivar en todas las regiones de clima mediterráneo del mundo. 




El corrector. Yo lo utilizo como iluminador en la zona de la ojera principalmente porque tiene una cobertura baja. No tengo la ojera marcada ni oscura. Si este es tu caso este producto no te servirá para corregirla, sólo para iluminar tu mirada. Es un muy buen producto, no se cuartea con el paso de las horas, muy fácil de trabajar con él y el resultado es muy natural.


El labial, un coral precioso. Tiene muy buena pigmentación y queda "jugoso" en el labio.



El colorete que elegí es un color muy "ponible". Es una mezcla de rosa con coral y deja unos diminutos destellos rositas cuando te lo aplicas. Algo muy muy sutil. Voy a serte sincera, estoy enamorada de este colorete. No dejo de utilizarlo a diario!




Y por útlimo, no por esto el menos importante, un lápiz de ojos muy cremoso. Es lápiz mecánico y en la punta inferior trae una gomita para difuminar el color. Personalmente esta gomita no ha gustado nada. No la veo efectiva.
La línea cuenta con varios colores, hay verdes, violetas, platas, oros...
Quise "experimentar" con este negro, que además me hacía falta uno así de cremoso.
Es un buen producto, pero a mi párpado (no graso) no le ha gustado mucho, se me corre todo en poco tiempo. De todas formas es una pasada maquillar el ojo con él por lo fácil que hace el trazo.


Sin dudas es una marca accesible y tiene productos cuya relación calidad - precio es buenísima.
Si tienes oportunidad de pasar por una tienda de Yamamay y probarlos, caerás en la tentación :)
A mí me encantan!

Si tienes cualquier duda/sugerencia me dejas un comentario. Gracias!

Un beso!!

PD: Gracias amigos por estos regalitos de cumpleaños :)

2 comentarios:

  1. De nada bonita!! :) Me alegro que te hayan gustado la mayoría :)

    Felicitaciones por el blog y su avance!! un besote fuerte.
    Mariana.

    ResponderEliminar