lunes, 6 de agosto de 2012

Glossybox

Empezamos nueva semana!!

Como ya te había contado el pasado lunes recibía en casa la última Glossybox, la correspondiente al mes de julio Biotiful. Este mes los productos se caracterizan por ser naturales, de ahí el nombre de la caja, que esta vez es de material reciclado.

Estos son los productos y he de decirte que unos me gustaron más (mucho más) que otros. Paso a contarte.

Esta es la foto que publiqué en Instagram cuando la recibí.



Me encantó cuando vi el nombre de este aceite: Aceite Maravilloso Aguavital. Pensé "maravilloso?".
No sé si decirte que realmente es así, lo que sí puedo decir es que es muy muy bueno. Es un aceite seco, por lo que es muy cómodo de usar. Lo he utilizado para proteger el pelo del sol en la piscina (me lo llevaré a la playa) y el cuerpo, dejándote la piel súper hidratada y suave. Tiene un aroma exquisito. Así que estoy contentísima con él.


El jabón de Apivita, tengo poco que decir, me parece un producto también buenísimo. Me gusta muchísimo Apivita. Todo lo que conozco de la marca no me ha defraudado. Este jabón natural lleva propóleos y tomillo, ideal para una buena higiene de la piel. Huele genial!


Loción hidratante de Babé. No conocía la marca. He probado esta hidratante y me pareció buena al principio, pero tengo la piel seca, y más ahora en verano, y no me ha durado mucho la hidratación. Pero la textura y su aroma me parecieron aceptables.


El bálsamo labial me defraudó mucho. Ni bien abrí la caja me enamoré de su packaging y me dije a mi misma "tiene que ser buenísimo!". Y no me ha gustado nada.
Su aroma es riquísimo, pero la textura es lo que no me convence, además del resultado. Cuando lo fundes en los labios sientes como se derrite por el calor, te deja en los labios una bonita hidratación, pero no te los cura si los tienes con grietas. Creo que para utilizarlo con un lápiz delineador labial podría funcionar mejor, pero no para curártelos como por ejemplo el mejor de todos sin dudas que es el Carmex. En su día te hablaba de él.


Esta agua micelar me gustó mucho. Pero para desmaquillarme la piel, no lo ojos, porque me los ha irritado muchísimo ;)
Así que he estoy utilizando el de Bioderma para los ojos y este de Sanoflore para la piel. Me encanta como huele y el resultado.


Y por último también vinieron una mini muestras de Korres. Un limpiador, la crema hidratante de Yogurt (famosísima) y un contorno de ojos.
Debo decir que la leche limpiadora no me ha gustado mucho. Me pareció demasiado suave y no arrastra bien el maquillaje. Pero la hidratante y el contorno de ojos me parecieron buenísimos!



Estos son todos los productos que recibí este mes. Los he estado utilizando durante la pasada semana y estas son mis impresiones.

¿Tú conoces algún producto de estos?

No lo había dicho antes, pero si quieres recibir las Glossybox debes entrar aquí.

Te deseo una muy feliz semana!

Un beso!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario