martes, 3 de julio de 2012

No más...

voy a decirle a estos productos. Simplemente porque no me han dado los resultados esperados y en algunos casos hasta me han decepcionado.
He hecho una ensalada de los tantos que tengo guardados "por las dudas". A lo mejor tú me puedes ayudar a darles una segunda oportunidad.






Estos son los productos:

Protector térmico OSIS + de Schwarzkopf: no me gusta cómo me deja el pelo después de utilizar la plancha o el secador, siento como me lo apelmaza y ensucia.
Protector térmico Stylius, Deliplus: no me protege nada del calor!
Crema alisado instantáneo de Dove: me ensucia el pelo.
Desmaquillante de ojos bifásico del Carrefour: no es eficaz y tengo que frotar para retirar todo el maquillaje.
Crema contorno de ojos de Kieh's: adoro otro contorno de esta marca, el de aguacate, es un must para mí. Pero este otro contorno lo compré antes y me ha "destrozado" el párpado inferior. Quizás esta no vaya bien para mi piel seca.
Crema reafirmante bodytonic de Garnier: deja en la piel una película de producto, la piel no la absorve por completo.
Discos de algodón de Primark: no hace falta que te explique porqué no voy a comprar más de estos discos, ves cómo se deshacen con sólo tocarlos? Te quedan trocitos de algodón ahí por donde pasan!

Y tú ¿has probado alguno de estos productos? ¿a ti sí te gustan?

Un beso!

3 comentarios:

  1. Sobre los discos de algodón de Primark:

    Yo no he usado esos exactamente, pero sí los desmaquillantes y puedo corroborar lo que tú dices sobre lo de que "sueltan trocitos de alodón", porque les pasa lo mismo!

    Y, aunque no tenga nada que ver, acabo de descubrir tu blog y me parece genial todo lo que escribes. ¡Buen trabajo y a seguir escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el bodytinic de garnier y mi piel la absorve bien, es mas, la piel queda funa y suave....en cuanto al efecto reafirmante puea milagros a lourdes, pero he repetido ya en varias ocasiones y estoy satisfecha con el resultado :) cada piel es un mundo.... Saludos!!!!

    ResponderEliminar