martes, 31 de julio de 2012

Favoritos de julio

Hoy se acaba otro mes. Así que te enseño los productos que más he utilizado durante los últimos 30 días. Cada uno de ellos me ha dado resultados buenísimos. Los recomiendo al 100% todos y cada uno de ellos. Aquí van...


Para sacarme el color de "muerta" he estado utilizando este autobronceador de Hawaiian Tropic. Tiene un sistema para poder regular el grado de tono que quieres que te dé. Así puedes regular poco a poco el bronceado conseguido. Es la primera vez que lo utilizo, aunque conozco muchos productos de esta marca (para mi la mejor en productos solares), y vuelvo a reafirmarme en esto.



En una de las entradas pasadas comenté que últimamente se me estaban escamando algunas uñas. Con el endurecedor de Mavala ha sido mano de santo. Debes aplicarlo sólo en las puntas de las uñas, intentando no tocar la piel, porque es tan bueno que te puede endurecer hasta los dedos ;)


De vez en cuando me encuentro a mi misma con una cara de cansancio infernal. Con este borrador de fatiga de Sephora te iluminas la mirada en el momento! Es en formato stick, te lo pasas por las ojeras y listo... eres otra!



En unas de las últimas Glossybox que recibí me vino este protector solar de Mussvital. Lo he estado utilizando para el rostro, para salir a la calle, incluso debajo del maquillaje. Se absorve de inmediato y no "suda" estropeando el maquillaje. Muy buen protector.


Para cuidarme las puntas del pelo de vez en cuando me voy a la cama con este Aceite de almendras dulces de Deliplus en las puntas. Al otro día tengo el pelo mucho más suave.
Debo confesar que la semana pasada fui a la peluquería... de un corte por lo sano en la peluquería no nos salva nadie :) Pero con cuidados como este cuidamos más nuestro pelo.



Y por último en la ducha he estado utilizando el acondicionador y mascarilla de Aussie. No es un descubrimiento, ya todos conocemos esta marca. Pero estoy enamorada de estos dos productos!! Cómo huelen de rico!!




Y hasta aquí mi último mes con mis favoritos.
¿Conoces alguno de estos productos?

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario