viernes, 13 de julio de 2012

DIY manicura francesa fácil

¿Cómo estás? Ya es viernes!!

Hoy te traigo un DIY (do it yourself, por si has visto estas siglas en algún sitio y no sabes qué significan) muy rapidito para que nuestra manicura francesa sea fácil de hacer y nos quede el acabado deseado.

Hay quienes prefieren una francesa con la línea blanca gruesa, yo en particular esta versión la detesto, por lo que este truco es para ti si te gusta la línea fina como a mí :)

Lo único que vas a necesitar es un esmalte blanco y unas tijeritas.


Primero: limpia el pincel del esmalte con un pañuelito y mucho cuidado! Por experiencia propia te aconsejo que no tires de él para quitarle todo el esmalte, porque puedes quedarte con las cerdas en la mano!! :P

Segundo: corta las cerdas y deja un pincel del grosor que te gustaría hacer las líneas en el borde de tus uñas.

Tercero: Listo! hazte las líneas de una forma mucho más fácil y rápida.


Antes era totalmente imposible hacerle las líneas como a mí me gustaban, con un pincel de tamaño normal. no me quedaban rectas, se me movían todas... un desastre! Pero con este truco me quedan perfectas a la primera. No te voy a engañar, la práctica ayuda mucho. Por lo que si no te das maña sigue intentándolo porque si yo puedo hacerme las líneas así de bien... cualquiera puede! :)

De todas formas en el mercado existen líneas de manicura francesa donde el tono blanco ya viene con un pincel fino, como es el caso de KIKO. Este es el tono 203 de la línea "french manicure".



Esto es todo!
Espero que te guste este DIY ¿Lo pondrás en práctica?

Un beso!

4 comentarios:

  1. Buenisimo! Yo habia visto otro tip que era con una bandita elastica que te ponias para marcar hasta donde iba el blanco. No lo probe pero me parecio una buena idea.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! conozco esas pegatinas, pero en mi caso me hago tremendo destrozo!! no me hago con ellas :S
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Carmi!! Ayer caí en Kiko...iba a mirar un esmaltito y me llevé alguno más jejeje. Salí con el blanco de manicura francesa, un par de porcelánicos, el Top Coat, el lapiz para cutículas y una crema corporal jajajaja.
      Super fácil la francesa, eso sí, en los pies, porque mi mano derecha queda regular :-)
      Besitos y muchas gracias por tus post...estoy adicta :-)

      Eliminar
    3. Linda! la próxima vez que vayas a ir a comprar voy contigo que me encanta! (vaya novedad, no? jajajajjaja)
      El secreto de la francesa es la práctica y más práctica.
      Qué linda eres... duapa!!!
      Besotes!

      Eliminar